Get Adobe Flash player

El día 11 de Noviembre, representamos en el colegio Santo Tomás de Villanueva de Granada (de la compañía de los Agustinos).

La sala estaba llena, y el dinero recaudado con las entradas servirá de ayuda a las misiones de los Agustinos Recoletos en Velezuela.

No nos cansamos de dar gracias a todos los que nos acompañáis, sábado tras sábado, apreciando y disfrutando con nosotros el trabajo que hemos hecho.

La próxima representación será en el Centro Cívico del Zaidín el 2 de Diciembre.

¡¡Gracias y hasta la próxima!!

 

54E05787-4A11-489C-9A90-EB25321B7532

El sábado 4 de Noviembre representamos TERESA DE JESÚS en el auditorio Medina Elvira de Atarfe, a beneficio de Proyecto Hombre.

El escenario era inmejorable, con gran acústica, con un historial de grandes artistas, etc...
Pero la mayor satisfacción fue tener a un gran público para compartir una vez más la historia de Teresa.

Al finalizar y mezclarnos entre las butacas con los asistentes pudimos escuchar varias veces: "Ha sido un rato de oración"...
¿Qué más podemos pedir?

¡Muchas gracias Atarfe!

B1BD683A-7123-4936-8061-CA68CDDF491D

Ya ha pasado el gran día que esperábamos con tantas ganas.
Ayer, domingo 29 de Octubre, representamos TERESA DE JESÚS en el Palacio de Congresos de Granada.
A todos los que vinisteis os agradecemos vuestra asistencia y vuestro cariño.
Fray Luis de León dijo de Teresa que "era como la piedra imán con el hierro" y que "el profano, el santo, los de más y los de menos edad... todos quedaban como presos y cautivos de ella".
GRACIAS a todos, por compartir con nosotros la oración, la alegría, y por dejaros cautivar por la extraordinaria Teresa.
(La próxima representación será en Atarfe, el sábado 4 de Noviembre, a beneficio de Proyecto Hombre)

teresa palacio

El pasado 12, 13, 14 y 15 estuvimos en... ¡Amurrio! (País Vasco). Tuvimos la suerte de disfrutar estos días con nuestros amigos vascos y visitar algunos de sus lugares en los que no habíamos estado; Vitoria, Bilbao, Aránzazu, Loiola...
EL 14 sábado, fue el día de la representación en el acogedor teatro de Amurrio, a las 20.00 h dió comienzo la función y gozamos de TERESA DE JESÚS junto al maravilloso y caluroso público vasco. Entre este nos acompañó el Obispo de la zona, Don Juan Carlos, desde aquí le damos las gracias. Y por supuesto agradecemos a Samuel y Emilio (párrocos de Amurrio) que hicieran posible este encuentro.
El domingo 15 celebramos la eucaristía juntos y partimos hacia Granada.
Gracias Señor, por estos amigos que nos regalas que aunque estén a muchos kilómetros de distancia, siempre los sentimos muy cerca. ¡Hasta pronto!

teresa

El 24 de septiembre nos reunimos después de todo el verano el grupo ARAL para repasar el teatro para el 7 de octubre, nuestra primera obra del segundo año.
El 1 de octubre también nos reunimos para cargar todas las cosas en las furgonetas. Ya estamos listos para la vuelta de Teresa de Jesús.