Get Adobe Flash player

¡Hola a todos! Seguimos contándoos lo que hicimos este verano.
Como habéis leído en las publicaciones anteriores, estuvimos en la JMJ, en Cracovia. Y tan solo dos días después de nuestra llegada… ¡nos fuimos a Carchuna!
Todos los veranos algunas personas del grupo Aral pasamos quince días de convivencia en la casa parroquial de este pueblo de la costa de Granada.2016-08-28-PHOTO-00000029

Además, ya sabéis que en el mes de Junio de este año hicimos la última representación del Apocalipsis en Campotéjar, así que estas vacaciones tocaba preparar nueva obra.
Durante el curso estuvimos leyendo el Libro de la Vida de santa Teresa, buscando información, etc, y buscamos personas que nos hablaran de la Santa:
Antonio Navas, jesuita y profesor de la facultad de Teología, Miguel Fermín (ex carmelita, ahora cura diocesano), que nos dió dos charlas sobre el libro de la Vida y la oración en santa Teresa, David (carmelita), que también nos dio dos charlas centradas en las Moradas del Castillo Interior, y Maribel (monja teresiana de Guadix), que nos habló de Teresa en una charla titulada: ‘la Santa humana’.

Continuará...