Get Adobe Flash player

Un Señor como Dios manda - 1991

 

Música

Reparto

Noticias

Guion

Vídeos

Galería

El grupo ARAL (Arte Alternativo) quiere ser signo de que es posible otra forma de diversión, ilusión entre la juventud; queremos ser una alternativa a ese modo de entender la vida en esta sociedad consumista e interesada.un-senor-como-dios

El objetivo de ARAL es trasmitir el mensaje de Cristo desde nuestra experiencia de fe y, si lo conseguimos, es porque Jesús está entre nosotros incitándonos a ello, a poner cada uno lo poco que tenemos, sabiendo que lo importante no es el medio, un papel u otro en el teatro, sino el fin, para el que todos somos necesarios como eslabones de una enorme cadena en la que sólo Cristo es el primer eslabón. Queremos ser la expresión de la belleza, de la vida, de lo bueno, de lo gratuito, de lo generoso, de lo sacrificado para que, por medio de la música y la escena, llegue a vosotros un poco de arte alternativo.

Somos un grupo de jóvenes de las Parroquias de Armilla, Escúzar, Granada, Huétor Santillán, La Mala, Motril, Los Ogíjares, Campotéjar y Huétor Vega.

Aunque este hecho que pudiera haber sido obstáculo a la hora de unir y poner de acuerdo alrededor de medio centenar de jóvenes que lo formamos, ha sido sin duda motivo de alegría y de confianza en que es posible la unidad y la cooperación aun en condiciones de relativa dificultad.
La obra musical que os presentamos está basada en el libro de Cortés: “Un Señor como Dios manda”, de donde hemos tomado el título y nos hemos inspirado, ha sido íntegramente realizada (diálogos y música) por el grupo ARAL.

Se trata de una aproximación a los dichos y hechos de la persona de Jesús, que sigue vivo entre nosotros y que hoy, como entonces, molesta a los poderosos de este mundo porque Él siempre está entre los pequeños.

Bueno, aquí está el resultado de unos cuantos ratos de trabajo, por si os pueden servir; no creemos que haya mucho de nuevo, si acaso algún personaje extraño o algún matiz peculiar, fruto de nuestra forma de vivir la fe.

De todas maneras, recomendamos a todos un libro que hemos utilizado mucho y que es infinitamente más sabroso que esta obra. Sus autores son Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Su nombre: “La Buena Noticia”.