Get Adobe Flash player

 

Música

Reparto

Noticias

Guión

Vídeos

Galería

francisco-de-asisEl Musical-Rock “Francisco de Asís” surgió de una ilusión fuerte que arraigó en un grupo de gente. Así ocurre con todas las ideas utópicas y maravillosas.Después de más de ocho siglos de historia, el humilde Hermano Francisco se presenta vivo y actual en una serie de secuencias perfectamente encajables en la vida de cualquier joven de hoy. Su vida y su mensaje nos hacen vibrar con la viveza y frescor de lo siempre nuevo.

En este Musical se ofrece una versión actualizada y un poco libre, fiel en su esencia, del mensaje de paz y bien de una de las personas que realmente cambiaron la historia de la humanidad.

Francisco de Asís se ha realizado dando rienda suelta a la imaginación, por ejemplo, caracterizando al Lobo de Gubio como uno de nuestros queridos e incómodos “chorizos suburbanos” a los que todo el mundo margina y desprecia, aún cuando posee un corazón de oro como casi siempre ocurre en la vida real. Plasmamos en el escenario las secuencias de varios mundos distintos pero igual de aislados entre sí- “la Panda del Lobo”, “los Vecinos del Pueblo de Asís”, “El Clero”, y otros…-