Get Adobe Flash player

Desde sus comienzos ARAl siempre ha representado obras básicamente sobre personajes de la Biblia (y grandes santos de la Iglesia), basándose bien en esta misma, o bien en otros libros o adaptaciones. Estas son todas las obras que hemos representado hasta el momento, junto con un pequeño resumen de cada una:

* GODSPELL (1986): reflexión sobre dichos y pensamientos de Jesús.

* JOSÉ Y LA TÚNICA DE COLORES (1987): la historia de José, hijo de Jacob, vendido por sus hermanos y primer ministro de Egipto.

* FRANCISCO DE ASÍS (1989): actualización de la vida de Francisco de Asís.

* UN SEÑOR COMO DIOS MANDA (1991): adaptación y puesta en escena del libro de Cortés del mismo título.

* MARIA DE MAGDALA (1997): Experiencia ante la muerte y resurrección de Jesus, desde el punto de vista de la mujer representado en Maria de Magdala y representando esta a las mujeres que aparecen en el evangelio.

* MI PADRE, MI HERMANO Y YO (1999): Reflexión sobre la parábola del hijo pródigo.

* SAULO, SAULO (2001): análisis y descubrimiento desde las cartas de S. Pablo y los Hechos de los apóstoles del personaje Saulo de Tarso.

* CRUZANDO EL MAR (2003): historia de un pueblo liberado por Dios y guiado por Moisés.

* JO CON JOB! (2005): la historia del personaje bíblico Job, que trata sobre el sufrimiento humano y las diferentes respuestas que el hombre da ante este.

*MARÍA (2007):

*YOHANAN HA NAVÏ (2009):

*SIMÓN HIJO DE JUAN (2011):

*ESTHER REINA DE PERSIA (2013):

Además de estas obras, que han sido las que se han llevado a escena, ha habido algunas que comenzaron a prepararse, pero por no responder a las expectativas del grupo, se dejaron a un lado como, San Juan de Dios, El Rey David o El Principito.